Cómo Mantener a un Grupo Mundial que se alinearon con “la Hora del Té”

Irracional es, sin duda, un poco de compañía. Simplemente con más de 20 empleados a tiempo completo tenemos un grupo íntimo. Aún así, debido al hecho de que en cualquier tipo de tiempo dado nuestro equipo se propaga a través de varias ciudades, naciones y continentes, así como la mayoría de nosotros compartimos una unidad a moverse a un ritmo de trabajo hostil, garantizando que todos estamos alineados y que un material de depender descansa toda la empresa es un obstáculo.

Como Director Ejecutivo de la empresa, creo que tal vez mi trabajo esencial es para enderezar el grupo alrededor de una visión compartida, así como la compra de la sociedad y también para la salud y el bienestar de la colectividad. La Hora del té es una reunión de una hora llevan a cabo tres veces al mes-a-mes, que nos permite hacer justamente eso.

Ricken Patel es el Presidente fundador, así como Director Ejecutivo de Avaaz, la más grande del mundo sobre la línea política del movimiento con más de 48 millones de participantes. Diez años en la empresa crecimiento y con más de 130 empleados a tiempo completo, Ricken la intención de corregir el curso de la empresa de la sociedad– significativamente lucha cuesta arriba, dado que en su grupo se dispersó a lo largo de más de 20 naciones.

Él determinó un remedio que él acertadamente marca el “Pliegue de la Encuesta.” Una hr de un mes, él fue capaz de utilizar las reticencias y los problemas de toda la empresa. Aunque difícil al principio, con el tiempo se paga rendimientos en términos de desarrollo de un mundo-clase de la sociedad y también el sentimiento de colocación. Hemos adaptado este método a la derecha en lo que actualmente se llama “la Hora del Té.” A continuación es una introducción a la Hora del Té, y también cómo aprovechar la garantía de la búsqueda de una empresa y también una estructura para un mundo-clase de la cultura, una hr en un momento.

El Por qué

Cuando las compañías por lo general, comparten una ciudad-sala de reunión de diseño, me busque, hay dos desafíos: el manejo remoto de sus compañeros de equipo, y también alentar a todos los miembros del equipo para hablar de sus mentes. La Hora del té puede resolver ambos problemas.

Funciona para grupos remotos
Si el clip de vídeo conferencia a la derecha en una reunión en persona, usted está en una gran desventaja, y que normalmente son incapaces de participar en el debate desde otra ubicación. Es normal que sólo el cincuenta por ciento de nuestro negocio para que puedan estar presentes a la Hora del Té, sin embargo, debido al hecho de que utilizamos la tecnología Sli.hacer a la fuente de consultas y preocupaciones de todo el grupo en tiempo real, todo el mundo tiene la capacidad de ser un energético individual.

Todo el mundo la voz que se escucha
En segundo lugar, en un pueblo típico de sala de reunión, cuando el equipo de gestión se abre el suelo para preguntas, sólo el más extrovertido a las personas a aumentar sus manos. Además, estas conferencias no suelen dar cabida a la privacidad, por lo que sus compañeros de equipo no de la superficie de sus más auténticas preocupaciones. Mediante el uso de Sli.nos aseguramos de que todas las voces son escuchadas, ya sea retirado o extrovertido, que la gente realmente se siente libre de riesgo que aparecen sus más difícil de investigaciones para el equipo de gestión.

El Exactamente cómo

La idea es que en lugar sencillo: a partir de las 9 am– 10 de la mañana del tres primeros jueves de cada mes, tenemos una en toda la compañía “la Hora del Té” de discusión. Independientemente de donde todo el mundo se encuentra el grupo, a todos nos llaman a un video del seminario y también aprovechar de una forma extremadamente simple proceso.

Aquí está nuestro estándar de programación, que mantiene la misma para todo el Té de Veces.

ESTÁNDAR DE LA HORA DEL TÉ DE LA AGENDA

0– 3 minutos: le voy a pedir a un participante del equipo a mantener un minuto de silencio, así como de daños que es cuando realmente se siente listo. Esto hace que la certeza de que todos somos capaces de parar, tomar un minuto para nosotros mismos, y también se muestran con la existencia en la conversación que está a punto de ocurrir (nota: esto lo hacemos para todos nuestros conferencias, que si la reunión es de 10 minutos o dos horas).

3– 10 minutos: me voy de inauguración de la Hora del Té con títulos. Como el Oficial Ejecutivo en Jefe, que suele tomar la inicial de 5-7 minutos para resaltar cualquier tipo de vital actualizaciones, dudas, ideas, inquietudes, y también gana el que han ocurrido en entre ahora y nuestra última Hora del Té.

10– 20 minutos: abrimos el suelo, para cualquier tipo de colegas para compartir partidas correspondientes, de éxito, noticias, o factores de tensión que se sienten realmente se refiere a la totalidad del negocio. Ningún compañero de equipo tarda más de 2 minutos y normalmente 4-5 ciertamente comparte sus titulares.

20– 22 minutos: Cada colega toma 2 minutos para escribir cualquier tipo de quema de preguntas, preocupaciones, dudas que puedan tener-ya sea vinculado a los títulos que fueron compartidas o de otra manera. Todas las preguntas y también problemas se elaboran por separado en un servicio gratuito de software de aplicación del sistema se hace uso de los llamados Sli.hacer. Para asegurarse de que también uno de los más sensibles a las consultas, así como los asuntos que son resucitados, y a los colegas tienen la alternativa de subir de forma anónima.

22– 25 minutos: Lo fantástico en Sli.¿es que la plataforma de acumulaciones de todas las investigaciones en un lugar como un stream en vivo. Ahora tenemos todos los colegas a tomar 3 minutos para leer sobre el arroyo de los puestos así como upvote las preguntas o los problemas que comportan la mayoría de ellos. En un total de 5 minutos yo actualmente tengo un 360 a nivel de la vista de cómo exactamente los puntos van a través de un equipo distribuido internacionalmente.

25– 49 minutos: actualmente tengo una lista de todas las preguntas y preocupaciones que prevalecen en toda la empresa y la lista es una de las prioridades del sentido de la gravedad o de la vibración a través de cada miembro del equipo. Este es el ORO. Mi trabajo es en la actualidad la experiencia de la lista de preocupaciones así como las preocupaciones de uno en uno. Cuando sus compañeros de equipo sienten que en realidad he abordado suficientemente una pregunta, que downvote para que se traslada a la parte inferior de la lista.

En común de la Hora del Té voy a tener la habilidad para lidiar con el líder de 10-15 problemas así como de las preocupaciones determinado esencial por el conjunto de la empresa. Periódicamente, yo soy incapaz de llegar a todas las preguntas, pero me encanta el hecho de que, en tiempo real, soy capaz de ver que son atendidos y que aún perduran.

49, de 50 minutos: Nos esforzamos para terminar todas las horas de conferencias de 10 minutos de antelación. Dicho esto, constantemente me tome la última hora de todo lo mejor que dar las gracias a la empresa para involucrarse así como que comúnmente se completa la reunión por yarring como piratas. Real de cuento. Es la manera de cerrar todas las de toda la compañía conferencias, así como mantiene todos nosotros realmente se siente un poco irracional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *