¿Por qué debe usted llamar a los emocione?

Los terapeutas usan wyświechtanego, antiguo komunału: “exactamente, ¿cómo te sientes realmente?” Fi gratuita. No obstante, como resulta, para crear sus sensaciones en palabras, y aumenta la integración de la mente que ayuda a regular los emocion, y tal vez incluso proteger frente a la depresión. Para revelar a alguien una foto de una sensación intensa (como ejemplo, la foto przerażonej persona) y la actividad en la amígdala, que sin duda aumentará. La investigación actual estudio revela que si de la comprobación hacia fuera exactamente la misma imagen fue reconocer verbalmente la emoción que explica la respuesta de su cuerpo migdałowatego uspokoiłaby en comparación con lo que el puente puede, si usted simplemente disfrutado de las fotos, sin mencionar la realidad que ves.

emocion

Esta oportunidad de “2 por el costo de uno”: se obtiene la integración/balance de arriba-abajo, así como de izquierda a derecha (de la corteza cerebral con la amígdala el cuerpo, así como los dos hemisferios del cerebro– aprox. ed.) con un funcionamiento básico de la innovación de las palabras que explican sus sensaciones.  Hay muchas personas que no pueden describir la emoción, y así, el paso inicial: el desarrollo de un vocabulario fundamental que determina los sentimientos. Supongo que para nuestras funciones, en el inicio de la mayoría de necesidad sin duda será la que cumpla con los grupos de los sentimientos”:

Bien vale la pena un aspecto: el Caleidoscopio de emocion

Los llamamos “emocione” o “sensible” de la etiqueta … no Obstante te deseo. Acaba de empezar a llamar a ellos. Intento ahora mismo. Intento de establecer con la ayuda de 2 o tres tipos de sensaciones, exactamente como te sientes realmente en el minuto cuando usted está sosteniendo este libro, y también les pido que enfoque su conciencia en las emociones, y siempre las etiquetas. (I, cuando el libro “informa” a mí qué hacer, a veces preocupado).

emicion2

No es un traductor de sentimiento

Tenga cuidado en las diferentes peligroso maneras que usted puede intentar para desviar en su propio desde el tema de los sentimientos hacia las ideas, evaluaciones, explicaciones, etc. para Informarle de mi seguimiento que pares generalmente de estado, “en verdad creo que estás equivocado.” (Eso es un pensamiento y una evaluación de otra persona). Una instancia adicional de apartarse del tema: “Realmente me siento mal reconocido”, como en: “usted no me reconoce.” Pero, ¿cómo hacer que usted realmente se siente cuando una persona mal interpretado? Usted probablemente desafortunado o enojado, y quizás usted se sienta tanto de estos sentimientos.

Cuando los individuos se han registrado, lo que estaba pasando con la definición de las categorías principales (enojado, confundido, lamentable, encantado, miedo), les insto a que una mejor precisión, por ejemplo, utilizando incluso más detallado palabras: “estoy consternado” o “tengo Miedo” en lugar de “aterradora” (…). Vale la pena señalar que cuando hablamos sobre el significado emocional (el uso de estas palabras, revelando el tipo de sensaciones) que hay una gran distinción entre el significado común de sentimientos— resumen de la misma, y también aclarar a ti mismo o a los demás. La descripción conectadas con varias otras reacciones tales como el juicio, el análisis, y también la protección que son potencialmente distorsionada así como el miedo, de su pasado, y así sucesivamente

Así que no complicarse demasiado esto, simplemente

emocion3

Aquí un ejemplo-Gail, socio de Josh, está cerrado en sí mismo (el resumen de Josh, con quien estuvo de acuerdo) siempre que pasó entre ellos la pelea o en el aire colgado de la inevitable amenaza de perturbación. Su corazón latía, estómago zawiązywał a la página web, sin embargo el único punto de Josh puede ver como él la llamó, una cara de la Isla de Pascua. Me ofreció Gail cumplir con la investigación: cada vez que se aseguró una batalla, después de una entrada de blog para identificar y nombrar la sensación que se siente en este momento y en esta zona (tan rápido como sin duda será capaz de hacer esto). Cuando simplemente comenzando a estar bien informados sobre planteado la ansiedad, que era ruidoso decir (“no me importa”) factor.

Es importante tener en cuenta que Gail verdaderamente sólo para determinar sus sensaciones, no se lo diré y también no se explica a sí mismo o a Josh. Porque cálido momento, nosotros, los malos, dopisywaniu comentario a los sentimientos, y peor aún, no reconocer exactamente cómo explicar suficientemente ellos. Esto nos lleva de inmediato al curso de la condena así como la protección, y puede llevar a resultados desfavorables.

A ambos se nos sorprendió (gratamente!!!) que cada vez que se definen sus sensaciones, ella pudo irse con el estrés y la ansiedad, así como la típica de cierre, para hacer un min de descanso para recuperar terreno y volver a Josh en una mucho más productivo actitud de equilibrio de la condición. En última instancia, Gail hecho progresión y también descubrió cómo hacerlo exactamente en la reubicación, no tenía absolutamente nada que reclamar por la sugerencia. No es sólo un problema de comunicación con sus sentimientos Josh. Fue, en cambio, su capacidad para la seguridad psicológica: presencia y también avivamiento, sin los cambios emocion-ofreció su colaboración. aún más área para el desarrollo y también ożywiało su conexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *